ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 2010 Roadster V (R230) Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2010 V (R230) Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 2010 V (R230) Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene disponibles 231 CV disponibles dentro de su motor 2996. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, maletero, bombín, parabrisas, diagnóstico, cambiar una rueda, llave, cargar bateria, bobina, filtro del polen y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2010 V (R230) Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2010 V (R230) Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados