ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2007 Roadster II (R171) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2007 II (R171) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2007 II (R171) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene 163 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SLK-klasse de tipo "II (R171)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, inyectores, avería motor, alerón, avería motor, inmovilizador, rueda de repuesto, bobina, normativa euro, intermitentes y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2007 II (R171) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2007 II (R171) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados