ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 Roadster II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SLK-klasse

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Roadster, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en su increible motor 1796. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, averías, euro 3, filtro del polen, tracción, correas, ESP, tracción, molduras, gases y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados