ITV cada año

Mercedes-Benz V-klasse 1997 Minivan I (W638) 200 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz V-klasse 1997 I (W638) 200 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz V-klasse 1997 I (W638) 200 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 129 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V-klasse de tipo "I (W638)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, luz de airbag, isofix, luz de posición, suena raro, valor venal, luz airbag, bombín, cuanto vale el seguro, avería motor y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz V-klasse 1997 I (W638) 200 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz V-klasse 1997 I (W638) 200 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. Dashiel Cahué Dambolena
    Responder
    Dashiel Cahué Dambolena
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados