Mercedes-Benz V-klasse 2015 Minivan II 200 d ekstra dlinnyy 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz V-klasse 2015 II 200 d ekstra dlinnyy 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz V-klasse 2015 II 200 d ekstra dlinnyy 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 136 CV disponibles dentro de su motor 2143. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V-klasse de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, que neumaticos lleva, ventanilla, avería motor, chivatos, válvula, válvula, gasoil, calefacción, EGR y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz V-klasse 2015 II 200 d ekstra dlinnyy 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz V-klasse 2015 II 200 d ekstra dlinnyy 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel