Mercedes-Benz Viano 2007 Minivan I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 150 CV en un motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viano de tipo "I (W639)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mando a distancia, marcha atras, anticongelante, luz de posición, elevalunas eléctrico, reparar, que neumaticos lleva, palomillas, filtro de la gasolina, aire acondicionado y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel