Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 2143. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, como tasar el coche, paragolpes, silentblock, asientos, antinieblas, motor de arranque, temperatura, turbo, silentblock y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L2 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel