ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2006 Van II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 95 CV en el motor de 2148. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rueda de repuesto, filtro del aire, bobina, alerón, cuentakilometros, grillos, impuesto de circulación, repuestos, elevalunas eléctrico, ventanilla y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Luigi Roales Sautua
    Responder
    Luigi Roales Sautua
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados