ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2009 Van II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Motor

Tiene un motor 2148

Generación

Pertenece a la generación II (W639)

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 95 CV es su magnífico motor 2148. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "II (W639)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, navegador, cojinetes, inmovilizador, alfombrillas, gomas, bombín, bobina, elevalunas eléctrico, euro 3 y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Romulo Rividiego Lapión
    Responder
    Romulo Rividiego Lapión
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados