Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el motor de 2143. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, paragolpes, codificar llave, cuanto vale el seguro, caudalímetro, fallos comunes, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, pantalla táctil, intermitente y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel
Cosme Olartecoechea Gandul
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.