ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 190 CV es su magnífico motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, marcha atras, casa oficial, dimensiones, sensores, filtro antipartículas, concesionario, luz airbag, alfombrillas, turbo y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Axel Bocinos Rost
    Responder
    Axel Bocinos Rost
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados