Mercedes-Benz Vito 2011 Van II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 3199. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, asientos, rótulas, aparcamiento, rodamientos, manos libres, luz de posición, embrague, filtro del aceite, chivatos y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Angus Larruga Perasi
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.