Mercedes-Benz Vito 2011 Van II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 3199. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, sensores, reparar, plafón, grillos, embrague, correa de distribucion, lámparas, wifi, cuanto vale el seguro y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Angus Larruga Perasi
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.