Mercedes-Benz Vito 2013 Van II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 224 CV en un interesante motor 2987. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "II (W639) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, luz airbag, fusibles, aparcamiento, palomillas, levas, válvula, paragolpes, motor de arranque, maletero y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
|
999 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Ramir Tranque Carbón
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.