ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2013 Van II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 190 CV en su gran motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, rótulas, palomillas, módulo abs, fuga de aceite, reparar, piezas, palomillas, catalizador, pierde líquido y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Donatello Villate Zatarain
    Responder
    Donatello Villate Zatarain
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados