ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2013 Van II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3498

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 258 CV disponibles dentro de su motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, centralita, impuesto de circulación, testigos luminosos, plafón, elevalunas eléctrico, codificar llave, ralentí, medidas, euro 4 y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

  1. Danel Corado Sardera
    Responder
    Danel Corado Sardera
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados