ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2014 Van II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 163 CV en un interesante motor 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, neumáticos, filtro del aire, repuestos, palomillas, silentblock, testigos luminosos, marcha atras, ruedas, euro 4 y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Nadir Pache Pillado
    Responder
    Nadir Pache Pillado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados