ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2014 Van II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación II (W639) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el motor de 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: velocimetro, bateria, intermitente, suspensión roscada, intermitente, gomas, freno de mano, parachoques, dimensiones, maletero y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Dylan Lagunilla Regalgo
    Responder
    Dylan Lagunilla Regalgo
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados