ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2014 Van II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Generación

Pertenece a la generación II (W639) Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 224 CV en el motor de 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vito de tipo "II (W639) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargador, anticongelante, filtro del polen, temperatura, correas, diagnóstico, led, gps, luz de airbag, aire acondicionado y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
999 CO2/KM 170 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

  1. Abelín Yarto Bisquer
    Responder
    Abelín Yarto Bisquer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados