ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2014 Van II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 190 CV en un motor 3199. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, alarma, pierde potencia, siniestro, bateria, fap, navegador, que neumaticos lleva, junta de culata, bateria y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Roderic Fagúndez Yruretagoyena
    Responder
    Roderic Fagúndez Yruretagoyena
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados