Mercury Eight 1949 Wagon 5-Puertas III 4.2 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Eight 1949 III 4.2 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Mercury Eight 1949 III 4.2 MANUAL (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y disponible para su comercialización entre 1949 y 1949, esta carrocería además tiene 76 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 112 CV en un motor 4184. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eight de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.140.000 km. Es destacable, que con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: guardapolvos, cilindros, euro 2, bollos, filtro antipartículas, reparar, impuesto de circulación, palomillas, cuanto vale el seguro, robado y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Eight 1949 III 4.2 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Eight 1949 III 4.2 MANUAL (112 CV) Gasolina