Mercury Eight 1950 Wagon 5-Puertas III 4.2 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Eight 1950 III 4.2 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Mercury Eight 1950 III 4.2 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y puesto a la venta entre 1950 y 1950, este modelo en concreto tiene 76 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 112 CV en su increible motor 4184. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eight de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.140.000 km. Por otro lado, con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: limpiaparabrisas, euro 5, bombilla, rotura, gps, transferencia, cuanto cuesta, bombín, testigos luminosos, cremallera de dirección y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Eight 1950 III 4.2 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Eight 1950 III 4.2 MANUAL (112 CV) Gasolina