Mercury Grand Marquis 2001 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2001 III 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2001 III 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 235 CV en el motor de 4601. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Marquis de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pintar, gases, faros xenon, testigo, rotura, transferencia, que aceite lleva, centralita, luz airbag, amperios batería y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2001 III 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Grand Marquis 2001 III 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina