ITV cada año

Mercury Mariner 2004 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mariner 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mercury Mariner 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y distribuido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 2967. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mariner de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pantalla táctil, bombilla, testigo fallo motor, alternador, intermitente, bollos, frenos, suspensión roscada, como saber los km reales, asientos y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mariner 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados