Mercury Grand Marquis 2007 Sedan IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2007 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2007 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 242 CV en el motor de 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Marquis de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: testigo, fusibles, tacos del motor, arreglar, gomas, euro 2, bujias, bimasa, piezas, quitar rayón y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2007 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Grand Marquis 2007 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina