Mercury Grand Marquis 2007 Sedan IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2007 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2007 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 242 CV en su imponente motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Marquis de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bateria, testigo, gomas, testigo, testigos luminosos coche, sensores, paragolpes, rodamientos, limpiaparabrisas, intermitente y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2007 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 2007 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina