Mercury Mariner 2006 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2006 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mariner 2006 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 200 CV en el interior de su motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mariner de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: asientos, valor venal, ventanilla, impuesto de circulación, pastillas de freno, filtro del polen, robado, cambiar una rueda, ruedas, tubo de escape y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2006 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mariner 2006 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina