Mercury Mariner 2004 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2004 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mariner 2004 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV disponibles dentro de su motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mariner de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: fusibles, antinieblas, testigo, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, parabrisas, arrancar, euro 5, temperatura, correa de distribucion y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2004 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mariner 2004 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina