ITV cada año

Mercury Mariner 2007 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 135 CV es su magnífico motor 2261. Es el modelo de Mercury Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mariner de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pinchazo, seguro de coche, que problemas da, tracción, plafón, alerón, rotura, frenos, pierde aceite, cargar bateria y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados