Mercury Mariner 2007 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 135 CV en su imponente motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mariner de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: marcha atras, led, aparcamiento, pulir faros, EGR, tacos del motor, vamos, elevalunas eléctrico, euro 3, pulir faros y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina