ITV cada año

Mercury Mariner 2007 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en su gran motor 2261. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mariner de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: intermitentes, fallos comunes, el coche da tirones, silentblock, piezas, que aceite lleva, transferencia, alternador, velocimetro, mando a distancia y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados