Mercury Mariner 2007 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su gran motor 2261. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mariner de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: led, llave, catalizador, sensores, se enciende luz, que ruedas lleva, tubo de escape, fap, pulir faros, bimasa y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2007 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina