Mercury Mariner 2007 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2007 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mariner 2007 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 200 CV en un motor 2967. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mariner de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: diagnóstico, cuanto vale el seguro, aparcar, pierde líquido, bollos, de serie, siniestro, cuanto cuesta, mp3, luces y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2007 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mariner 2007 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina