Mercury Mariner 2008 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2008 I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mariner 2008 I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercury y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 135 CV en el motor de 2261. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mariner de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luces, control de velocidad, llave, el coche da tirones, molduras, taloneras, testigo, euro 2, inyectores, no arranca y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2008 I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mariner 2008 I 2.3 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina