Mercury Mariner 2008 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2008 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mariner 2008 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en un interesante motor 2261. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mariner de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luz airbag, kilometros reales, que problemas da, tapicería, valor venal, filtro del aire, centralita, luz de airbag, cilindros, concesionario y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2008 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mariner 2008 I 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina