Mercury Mariner 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2008 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mariner 2008 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 173 CV es su magnífico motor 2544. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mariner de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: transferencia, asientos, no arranca, correa de distribucion, aparcar, correas, normativa euro, válvula, lámparas, palomillas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2008 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2008 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina