ITV cada año

Mercury Mariner 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Mercury Mariner

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mariner 2009 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Mercury Mariner 2009 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 173 CV en su imponente motor 2544. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mariner de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: intermitente, que neumaticos lleva, pierde aceite, averia, calefacción, gomas, extras, suena raro, faros xenon, volante y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2009 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mariner 2009 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados