ITV cada año

Mercury Marquis 1984 Sedan V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3300

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 3300. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Marquis de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pierde líquido, centralita, ventanilla, wifi, de serie, volante, no arranca, euro 2, cremallera de dirección, paragolpes y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Ximo Apraiz Leño
    Responder
    Ximo Apraiz Leño
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados