Mercury Marquis 1984 Sedan V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV es su magnífico motor 3300. Es el modelo de Mercury Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Marquis de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: parking, suspensión roscada, cargador, quitar rayón, bluetooth, tapicería, amortiguadores, tapicería, alerón, módulo abs y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.



Opiniones de Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Ximo Apraiz Leño
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.