Mercury Marquis 1984 Sedan V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 3300. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Marquis de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: junta de culata, bobina, fap, control de velocidad, averías, soluciones, juntas, kilometros reales, techo solar, taloneras y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Ximo Apraiz Leño
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.