ITV cada año

Mercury Monterey 1960 Sedan V 5.8 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 223 CV

Generación

Pertenece a la generación V

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1960 V 5.8 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1960 V 5.8 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y disponible para su comercialización entre 1960 y 1960, esta estupenda carrocería tiene 65 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 223 CV en un motor 5766. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Monterey de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 975.000 km. Además, contando con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pierde potencia, aparcar, dimensiones, kilometros reales, bateria, normativa euro, abs, bateria, codificar llave, wifi y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1960 V 5.8 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1960 V 5.8 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados