ITV cada año

Mercury Topaz 1993 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1993 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1993 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 137 CV en su increible motor 2986. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Topaz de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: correa de distribucion, sensores, frenos, bluetooth, aparcar, codificar llave, salpicadero, golpe, cuanto mide, diagnóstico y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1993 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1993 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Ivano Pigazo Niell
    Responder
    Ivano Pigazo Niell
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados