ITV cada año

Mercury Monterey 1960 Sedan V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mercury Monterey

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1960 V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1960 V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y disponible para su comercialización entre 1960 y 1960, es importante resaltar que este coche tiene 66 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 223 CV en un motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Monterey de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 990.000 km. Por otro lado, con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: neumáticos, pierde líquido, rótulas, manos libres, cuantos km dura, golpe, fusibles, bombín, llave, llantas y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1960 V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1960 V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados