Mercury Monterey 1960 Sedan V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Monterey 1960 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1960 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y comercializado entre 1960 y 1960, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 304 CV en el espectacular motor 6384. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Monterey de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 975.000 km. Hay que tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: testigos luminosos, motor de arranque, inmovilizador, amperios batería, inyectores, cuantos km dura, led, ventanilla, dimensiones, cenicero y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1960 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Monterey 1960 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina