ITV cada año

Mercury Monterey 1961 Sedan V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Tipo de coche por edad

65 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1961 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1961 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y disponible en el mercado entre 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 65 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 177 CV en su imponente motor 4778. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Monterey de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 975.000 km. Este coche, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: alternador, euro 2, euro 2, seguro de coche, gasoil, módulo abs, capó, palier, ralentí, rueda de repuesto y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1961 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1961 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados