Mercury Monterey 1961 Sedan V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Monterey 1961 V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1961 V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y distribuido entre el año 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 223 CV en el interior de su motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Monterey de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cilindros, pulir faros, isofix, bobina, pulir faros, amortiguadores, fusibles, limpieza, bobina, bateria y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1961 V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Monterey 1961 V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina