Mercury Monterey 1961 Sedan V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Monterey 1961 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1961 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y vendido entre el año 1961 y 1961, en cualquier caso, este modelo tiene 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 390 CV en su imponente motor 6638. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Monterey de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: filtro del aire, cambiar una rueda, luz airbag, junta de culata, robado, desguace, luz airbag, bombilla, euro 4, euro 3 y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1961 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1961 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina