ITV cada año

Mercury Monterey 1962 Sedan V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 390 CV

Generación

Pertenece a la generación V

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1962 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1962 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y vendido entre el año 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 390 CV en el espectacular motor 6638. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Monterey de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: averías, tracción, silentblock, testigo fallo motor, gomas, válvula, alternador, intermitente, ralentí, plafón y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1962 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1962 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados