Mercury Monterey 1962 Sedan V 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Monterey 1962 V 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1962 V 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 63 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 431 CV en un interesante motor 6964. Es el modelo de Mercury Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Monterey de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: abs, luces, frenos, rótulas, el coche da tirones, capó, guardapolvos, wifi, pierde líquido, se enciende luz y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1962 V 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Monterey 1962 V 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina