Mercury Monterey 1963 Sedan V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Monterey 1963 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1963 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y sacado al mercado entre 1963 y 1963, este magnífico modelo tiene 62 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 3653. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Monterey de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 930.000 km. Por otro lado, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pastillas de freno, ventanilla, navegador, anticongelante, motor de arranque, siniestro, tapicería, paragolpes, turbo, techo solar y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1963 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Monterey 1963 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina