Mercury Monterey 1964 Sedan V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Monterey 1964 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1964 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y expuesto en el mercado entre 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 61 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 3653. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Monterey de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: euro 2, concesionario, luces, pierde líquido, llantas, soluciones, codificar llave, módulo abs, cuantos km dura, maletero y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1964 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Monterey 1964 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina