ITV cada año

Mercury Monterey 1964 Sedan V 6.4 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 915.000 KM

Consumos

Consumos: 0.89L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1964 V 6.4 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1964 V 6.4 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y puesto en el mercado entre 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 61 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 335 CV disponibles dentro de su motor 6384. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Monterey de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cierre centralizado, euro 3, cuantos km dura, cuantos km dura, pantalla táctil, luz airbag, libro de instrucciones, aparcamiento, fallos comunes, fuga de aceite y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1964 V 6.4 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1964 V 6.4 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados