ITV cada año

Mercury Monterey 1964 Sedan V 6.4 MANUAL (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mercury Monterey

Motor

Tiene un motor 6384

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1964 V 6.4 MANUAL (335 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1964 V 6.4 MANUAL (335 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 61 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 335 CV en su imponente motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Monterey de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: marcha atras, kilometros reales, ventanilla, aparcar, impuesto de circulación, turbo, fusibles, bluetooth, suspensión roscada, amortiguadores y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1964 V 6.4 MANUAL (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1964 V 6.4 MANUAL (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados