Mercury Monterey 1964 Sedan V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Monterey 1964 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1964 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y puesto a la venta entre 1964 y 1964, esta carrocería además tiene 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 390 CV en un motor 6638. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Monterey de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cuanto mide, resetear, ESP, sensores, se enciende luz, silentblock, quitar rayón, bluetooth, cremallera de dirección, velocimetro y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1964 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1964 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina