Mercury Mountaineer 2001 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2001 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Mercury Mountaineer 2001 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 242 CV en el interior de su motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mountaineer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gps, mp3, filtro del aceite, cerradura, junta de culata, repuestos, desguace, ralentí, sensores, wifi y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2001 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mountaineer 2001 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina